jueves, 29 de septiembre de 2011

TUBBY 3 Y TUBBY 4

Ese chocolate que nos compraban a la salida de la escuela o que nos traían a casa para tomar la leche o comer algo dulce, el que se encontraba con "su chica" en el comercial. Quien puede olvidarlo, esa triple oblea con crema de maní en su interior, una capa de dulce de leche, otra de chocolate y pedacitos de maní (Tubby 4), o al que solo era oblea bañada en chocolate (Tubby 3)
            Es Imposible no recordarla, y sobre todo imposible olvidar su canción publicitaria: "yo soy un Tubby, que andaba solo en una ciudad pesada...”. El Tubby 3 y 4 que por supuesto, cada uno tenia a su favorito, unos lo preferían a "él" (el Tubby 4) y otros la preferían a "ella" (la Tubby 3, que rescataba al 4 de su soledad) quedó sólo en el recuerdo de nuestras papilas gustativas.




Letra y video de la publicidad 
Yo soy un Tubby 
que andaba solo
en una ciudad pesada,
hasta que un día
encontré una tubby
y quiso que la acompañara...
Yo soy un Tubby 4 
de maní y caramelo,
yo estoy bañada en chocolate...
vamos unidos a los bolsillos
de una ciudad soleada
Tubby 3 y Tubby 4
Tubby 3 y Tubby 4...




Y a vos ¿qué es lo que más te gustaba del Tubby? 

2 comentarios:

  1. Que buen recuerdo, el single no se te iba más de la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores golosinas q habia, q buenos recuerdos, lastima q lo dejaron de hacer, era lo mas para merendar.

    ResponderEliminar